Planes de autoprotección y emergencias

Somos un equipo integrado por técnicos, arquitectos y profesionales  de los cuerpos y servicios de emergencias que trabajamos estrechamente con los Ayuntamientos/Administraciones en la realización de los distintos Planes de Autoprotección y Emergencias:

check copiaPlan Territorial Municipal.

check copiaPlanes de Actuación Municipal ante una Inundación (PAM).

check copiaPlanes de Autoprotección  y Emergencias específico (Actividades organizadas, gestionadas o promovidas por el Ayuntamiento).

 

1

 

  • Eventos, fiestas Mayores, conciertos, ferias, espectáculos pirotécnicos, de toros,  espectáculos públicos deportivos, recreativos…
  • Edificios de pública concurrencia (biblioteca pública, teatro municipal, auditorio, residencias públicas o de alojamiento, etc…).

 

 

 

34

 

 

Imagen1

 

Desde Instructores Asociados aportamos soluciones especificas y operativas en el ámbito de la Seguridad para las Administraciones Públicas.

planes de emergencias

 

 

Imagen8

 

 

ESTATAL Y AUTONOMICA (1)

 

 

  • La Norma Básica de Autoprotección establece la obligación de elaborar, implantar y mantener operativos los Planes de Autoprotección en aquellas actividades, centros, establecimientos, espacios, instalaciones y dependencias que, potencialmente, pueden generar o resultar afectadas por situaciones de emergencia.
  • Esta obligación corresponde directamente a las Administraciones Públicas. En concreto, a los Ayuntamientos y a los Cuerpos que componen Protección civil, responsables finales de la seguridad de las personas.