Somos un equipo integrado por técnicos, arquitectos y profesionales de los cuerpos y servicios de emergencias que trabajamos estrechamente con los Ayuntamientos/Administraciones en la realización de los distintos Planes de Autoprotección y Emergencias:
Plan Territorial Municipal.
- Eventos, fiestas Mayores, conciertos, ferias, espectáculos pirotécnicos, de toros, espectáculos públicos deportivos, recreativos…
- Edificios de pública concurrencia (biblioteca pública, teatro municipal, auditorio, residencias públicas o de alojamiento, etc…).
Desde Instructores Asociados aportamos soluciones especificas y operativas en el ámbito de la Seguridad para las Administraciones Públicas.
- La Norma Básica de Autoprotección establece la obligación de elaborar, implantar y mantener operativos los Planes de Autoprotección en aquellas actividades, centros, establecimientos, espacios, instalaciones y dependencias que, potencialmente, pueden generar o resultar afectadas por situaciones de emergencia.
- Esta obligación corresponde directamente a las Administraciones Públicas. En concreto, a los Ayuntamientos y a los Cuerpos que componen Protección civil, responsables finales de la seguridad de las personas.